skip to main | skip to sidebar

RE: Lo de siempre.....

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Miren que bellezza...

Miren que lindo. El año que viene sumensé no sean ancletas...

http://www.youtube.com/watch?v=ZDEgrQxo1PA&mode=related&search
Publicado por Guille en 10:37

3 comentarios:

Martin dijo...

Este Miercoles que viene, me voy a Ushuaia...voy a intentar por vez primera hacer snowboard...

19 de septiembre de 2007 a las 10:47
Guille dijo...

may the force be with you

19 de septiembre de 2007 a las 10:51
Ronan dijo...

y Martin?? como te fue? te pegaste muchos porrazos?

1 de octubre de 2007 a las 6:44

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2026 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2010 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2008 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2007 (10)
    • ►  octubre (2)
    • ▼  septiembre (8)
      • Miren que bellezza...
      • Democracy Player o la perfecta forma de perder tod...
      • San Martín pintado por mí
      • Grupo de RE:Lo de siempre..... creado
      • El viejo de la Internet
      • Neurociencia, cerebro y la singularidad.
      • Dibujos con la WACOM
      • Primer post de RE: Lo de siempre....

Colaboradores

  • Anclon
  • Giorgio Chinaglia
  • Guille
  • Martin